GRUPO FERIS ES TU LUBRICENTRO ON-LINE - ACEITES - FILTROS - REPUESTOS PARA MOTOS - TODOS LOS MEDIOS DE PAGO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

QUIENES SOMOS?

¿Quienes somos?



Motorepuestos Grupo Feris es un emprendimiento familiar que lleva funcionando desde principios de 2020 ofreciendo una amplia variedad de repuestos para motos y lubricantes en general, con punto de venta en la ciudad de Las Talitas - Tucuman.

A partir de 2021 producto de la esta nueva normalidad, decidimos volcarnos a las plataformas digitales creando un modelo de negocio que permita a nuestros clientes comprar todo lo que necesitan desde el lugar donde estén, ya sea con un celular, tablet o computadora y nosotros no encargamos que la mercadería llegue en tiempo y forma a su domicilio o al taller donde este el vehículo siendo reparado.

Nuestro local de atención al publico esta en Calle 1 n° 874 Las Talitas - Tucumán. Actualmente tenemos multiples canales de venta vía Facebook, Instagram y whatsapp

Al pie de pagina puede encontrar un enlace que le llevara directamente al formulario F960/D que contiene nuestra información fiscal e impositiva. Este enlace es muy importante porque da la pauta que trabajamos dentro del marco que la ley exige para poder desarrollar ventas en canales digitales.

Así mismo a lo largo de toda la Plataforma Web puede encontrar múltiples canales de contacto para poder evacuar todas las dudas o consultas que tenga.

COMPRE SEGURO - COMPRE TRANQUILO

GRUPO FERIS GARANTIZA QUE CADA ETAPA DE LA COMPRA SEA UNA EXCELENTE EXPERIENCIA

Mi carrito